Interruptor

Luz nocturna

Introducción de productos

Luz de conmutación, todo el producto es un interruptor súper grande, que se coloca en el escritorio, la cabecera, el escritorio en lugar de fijarlo a la pared.

Durante el uso, solo necesita encender la lámpara para encenderla, y la luz de marcha atrás se apagará.

Es fácil de operar y está especialmente diseñado para los modos de alto brillo y ahorro de energía con poca luz. Ya sea que esté leyendo antes de irse a dormir o dormir con usted, siempre hay el mejor brillo.

Volcador de gravedad

El producto en sí es un interruptor de gran tamaño, con un interruptor de descarga por gravedad, la luz se apaga cuando la tendencia está apagada y la luz está encendida cuando la tendencia está encendida.

Especialmente por la noche, la operación es conveniente y simple, y no hay necesidad de tocar el interruptor negro.

Fuente de luz ecológica.

El producto utiliza 12 luces de chip LED como fuente de luz, lo que tiene las ventajas de un bajo consumo de energía y una larga vida útil.

La iluminación es suave y no deslumbrante.

Luz LED de alta calidad con alto rendimiento de color, más cerca de la luz natural

Dos colores claros son adecuados para diferentes estados

El producto se divide en dos colores diferentes: blanco y amarillo, luz blanca: suave y brillante, adecuada para las noches en el baño, etc.

Luz amarilla

La luz es suave y adecuada para dormir.

luz blanca

Suave y brillante

El producto tiene una batería de litio de polímero de 450 mAh incorporada, que se puede desenchufar después de cargarla por completo.

Enchufe la luz del interruptor de alimentación parpadeará dos veces, lo que le pedirá que ingrese al estado de carga.

Alta luminosidad y modos de ahorro de energía con poca luz.

El interruptor inferior está configurado en para resaltar el modo, y la luz nocturna permanece en el estado más brillante en el modo actual.

El interruptor inferior se establece en para el modo de ahorro de energía con poca luz, la luz es suave y adecuada para dormir, y la alimentación se gira hacia la mitad para apagar la alimentación.

Modo de resaltado

Modo de ahorro de energía con poca luz