Sothing

Mosquito killer

29.99 €

Concepto de diseño

Forma en maceta

A medida que las líneas de alta costura de confección, delinean el cactus. Estructura de forma simple. Al llevar la función del producto, también es como una maceta verde en decoración, con una experiencia visual genial y una combinación perfecta en el entorno de los muebles.

inhalación

El principio de inhalación y anti-mosquito utiliza la fototaxis de la luz UV del mosquito para inducirlo a ingresar al rango efectivo de la lámpara para matar mosquitos, y el flujo de aire generado por el ventilador es aspirado hacia la caja de almacenamiento de mosquitos.

Diseño de conducto al aire libre 360 °

Trampa de luz fototaxis UV de 360 ° + diseño de conducto al aire libre de 360 °, aumentar el flujo de aire succión y cobertura, mata mosquitos sin preocupaciones

luz UV trae mosquitos

Utilizando luz ultravioleta para atraer mosquitos, no se usan químicos volátiles, y la luz oscura reduce los trastornos visuales, lo que facilita su uso durante la noche.

Sin fumo, Sin olor, Sin polvo

No se producen humos, polvo y olores fuertes durante el trabajo, lo que reduce la probabilidad de molestias respiratorias.

CONSEJOS: Se enciende 3 horas antes de irse a la cama, y funciona mejor cuando no hay nadie, no hay luz en el espacio.

Alimentado por USB

El mosquito killer está alimentado por una interfaz Micro USB, que es compatible con la mayoría de los tesoros de carga y carga de teléfonos móviles. Tiene un diseño compacto de maceta y reduce la ocupación de espacio. Se puede colocar fácilmente en el escritorio y en la esquina de la mesita.

Detalle

Recargable, protección ambiental ecológica, que elimina la necesidad de reemplazar la batería. El uso independiente de la lámpara proporciona un punto de apoyo para una experiencia agradable para el usuario.

Caja desmontable para guardar mosquitos.

Caja desmontable para guardar mosquitos, fácil de desmontar y limpieza.

El diseño de lavable y fácil de secar reduce el crecimiento bacteriano

Bloquear mosquito

El aislamiento de los conductos de aire y las cajas de almacenamiento de mosquitos reduce el escape de los mosquitos vivos y el diseño del patrón de circulación, sin afectar al viento.

Efecto de envasado