Términos de Uso

El Propietario del sitio web, incluidas las subsidiarias y afiliadas (“Sitio web” o “Propietario del sitio web” o “nosotros” o “nosotros” o “nuestro”) proporciona la información contenida en este sitio web o en cualquiera de las páginas que conforman el sitio web (“sitio web”) a los visitantes (“visitantes”) (referidos de forma acumulativa como “usted” o “su” en lo sucesivo) sujetos a los términos y condiciones establecidos en estos términos y condiciones del sitio web, la política de privacidad y cualquier otro término y condición relevante, políticas y avisos que puede ser aplicable a una sección o módulo específico de este sitio web.

Information on the Website

Si bien se hacen todos los esfuerzos para actualizar la información contenida en este sitio web, ni el Propietario del sitio web ni ningún tercero, ni proveedor de datos o contenido, hacen ninguna declaración o garantía, ya sea expresa, implícita en la ley o residual, en cuanto a la secuencia, exactitud, integridad o confiabilidad de la información, opiniones, cualquier información sobre precios de acciones, información de investigación, datos y / o contenido contenido en el sitio web (incluida, entre otras, cualquier información que pueda ser proporcionada por terceros o proveedores de datos o contenido) (“información” ) y no estará vinculado de ninguna manera por ninguna información contenida en el sitio web. El propietario del sitio web se reserva el derecho en cualquier momento de cambiar o interrumpir sin previo aviso, cualquier aspecto o característica de este sitio web. Ninguna información se interpretará como asesoramiento y la información se ofrece solo con fines informativos y no está destinada a fines comerciales. Usted y su empresa confían en la información contenida en este sitio web bajo su propio riesgo. Si encuentra un error u omisión en este sitio, háganoslo saber.

Enlaces externos

Es posible que se proporcionen enlaces externos para su conveniencia, pero están fuera del control del propietario del sitio web y no se hace ninguna representación en cuanto a su contenido. El uso o la confianza en cualquier enlace externo y el contenido que se proporciona en este documento es bajo su propio riesgo. Al visitar enlaces externos, debe consultar los términos y condiciones de uso de esos sitios web externos. No se crearán enlaces de hipertexto desde ningún sitio web controlado por usted o de otra manera a este sitio web sin el permiso previo y por escrito del propietario del sitio web. Póngase en contacto con nosotros si desea enlazar a este sitio web o si desea solicitar un enlace a su sitio web.

Foros públicos y envíos de usuarios

El Propietario del sitio web no es responsable de ningún material enviado a las áreas públicas por usted (que incluye tableros de anuncios, páginas alojadas, salas de chat o cualquier otra área pública que se encuentre en el sitio web. Cualquier material (enviado por usted o cualquier otro usuario) no está respaldado, revisado ni aprobado por el propietario del sitio web. El propietario del sitio web se reserva el derecho de eliminar cualquier material enviado o publicado por usted en las áreas públicas, sin previo aviso, si se da cuenta y determina, a su exclusivo y absoluto criterio. que usted es o existe la posibilidad de que lo haga, incluyendo pero no limitado a –

1. Defender, abusar, acosar, acechar, amenazar o violar los derechos de otros usuarios o terceros;

2. Publicar, publicar, distribuir o difundir cualquier material o información difamatorio, obsceno, indecente o ilegal;

3. Publicar o cargar archivos que contengan virus, archivos dañados o cualquier otro software o programa similar que pueda dañar el funcionamiento del sistema y / o red informática del propietario del sitio web y / o de un tercero;

4. Infringir los derechos de autor, marcas comerciales, otras leyes aplicables de Gran Bretaña o internacionales o los derechos de propiedad intelectual del propietario del sitio web o cualquier otro tercero; 5.Enviar contenidos que contengan material de marketing o promocional destinado a solicitar negocios.

Uso especifico

Además, acepta no utilizar el sitio web para enviar o publicar cualquier mensaje o material ilegal, hostigador, difamatorio, abusivo, indecente, amenazante, dañino, vulgar, obsceno, de orientación sexual, racialmente ofensivo, profano, pornográfico o que infrinja cualquier ley aplicable y por la presente, usted indemniza al Propietario del sitio web por cualquier pérdida, responsabilidad, daño o gasto de cualquier naturaleza que pueda sufrir el Propietario del sitio web o cualquier tercero que sea causado o atribuible, directa o indirectamente, al uso del sitio web para enviar o publicar cualquier mensaje o material.

Garantías

El propietario del sitio web no otorga ninguna garantía, representación, declaración o garantía (ya sea expresa, implícita en la ley o residual) con respecto al sitio web, la información contenida en el sitio web, su información personal o la de su empresa o el material transmitido a través de nuestro sistema.

Renuncia de responsabilidad

El Propietario del sitio web no será responsable y se exime de cualquier responsabilidad por cualquier pérdida, responsabilidad, daño (ya sea directo, indirecto o consecuente), lesiones personales o gastos de cualquier naturaleza que puedan ser sufridos por usted o por un tercero (incluida su empresa). ), como resultado de o que pueda ser atribuible, directa o indirectamente, a su acceso y uso del sitio web, cualquier información contenida en el sitio web, la información personal o material de su empresa o la información transmitida a través de nuestro sistema. En particular, ni el Propietario del sitio web ni ningún tercero, proveedor de datos o contenido, serán responsables de ningún modo ante usted o ante cualquier otra persona, firma o corporación por cualquier pérdida, responsabilidad, daño (ya sea directo o consecuente), lesiones personales o gastos de cualquier naturaleza que surjan de demoras, inexactitudes, errores u omisiones de cualquier información sobre el precio de las acciones o la transmisión de las mismas, o por cualquier acción tomada en relación con ello o ocasionada por el mismo o por incumplimiento o interrupción, o terminación de la misma.

Uso del sitio web

El propietario del sitio web no otorga ninguna garantía o representación de que la información en el sitio web sea adecuada para su uso en cualquier jurisdicción. Al acceder al sitio web, usted garantiza y declara al propietario del sitio web que tiene el derecho legal para hacerlo y para hacer uso de la información disponible a través del sitio web. Estos términos y condiciones se regirán por las leyes del Reino Unido. Cualquier acción que busque un alivio legal o equitativo que surja de o esté relacionado con estos Términos y Condiciones se llevará ante los tribunales de la ESPAÑA.